MERCADO DE PASES

Retorno de campeón: Quintero vuelve a River

El mediocampista quedó libre del Shenzhen FC y el lunes llegará a la Argentina para hacerse la revisación médica.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:25

Otro retorno para Gallardo, Juan Fernando Quintero se convertirá en el tercer refuerzo de River pensando en la temporada 2022. El Colombiano llega en condición de libre del club chino y confirmó que arribará al país el lunes para la revisación médica. Mammana y Pochettino los ya confirmados.

El lunes 10 arribará a Neuquén River para hacer su pre temporada en San Martín de los Andes, al mismo tiempo será la llegada del colombiano a la Argentina para sellar su vínculo al club donde ganó la Libertadores del 2018.

Tras la desvinculación del Shenzhen FC, institución que atraviesa problemas económicos y que debe despegarse de jugadores, el habilidoso mediocampista viaja a Colombia para estar unos días con su familia, y el lunes volverá a ser jugador de River.

En su primera etapa en River, Quintero jugó 61 partidos, convirtió 12 goles y dio 7 asistencias.  Sin dudas el gol más recordado fue en el Santiago Bernabéu por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América ante Boca, donde hizo el segundo y desniveló la balanza para un millonario que se quedó con el título continental.  

Ya son tres los nombres que tiene Marcelo Gallardo para esta temporada,  Tomás Pochettino llega del Austin FC, se hizo la revisación y firmó su contrato, por lo que estará presente en la cordillera neuquina, mientras que Emanuel Mammana ya acordó su salida del Zenit de Rusia, y en los próximos días llegará al país para hacerse la revisación y estar en el arranque de los trabajos del 10 de enero.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios