DE NUEVO EN NEUQUÉN

River vuelve a San Martin de los Andes para su pretemporada

Entre el 10 y el 18 de enero próximos, el plantel iniciará en la localidad neuquina sus trabajos de cara a los desafíos del 2022.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:19

River Plate vuelve a San Martín de los Andes como ya lo había hecho a principios del 2020 para realizar su pretemporada de fútbol. Mucho tuvieron que ver dos factores; primero el considerable aumento de contagios en el estado de la Florida en las últimas horas (Miami era la sede primaria) y segundo, la comodidad y tranquilidad que encuentra Marcelo Gallardo en sus habituales escapadas a la localidad del sur neuquino.

Como contamos ayer en Grito Sagrado, el entrenador “Millonario” arribó el lunes a San Martin de los Andes con algunos colaboradores para inspeccionar personalmente posibles establecimientos y concretó reuniones para motorizar la llegada del plantel la próxima semana.

Tal es la sintonía del "Muñeco" con los increíbles paisajes de la aldea cordillerana  y calidad de sus habitantes, que aprovechó parte de la jornada para recorrer en bicicleta junto a su grupo cercano, circuitos de la cordillera neuquina. 

 

Con el visto bueno de Gallardo, el cuerpo técnico junto a dirigentes aceleraron los movimientos durante la tarde noche para que el inicio de la pretemporada se llevará a cabo una vez más en San Martín de los Andes.

El domingo 9 de enero, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores se encontrarán en el Estadio Monumental para realizarse una serie de testeos de COVID-19. Al día siguiente partirán rumbo a San Martín de los Andes, ciudad a la que viajaron el DT Marcelo Gallardo, el preparador físico Pablo Dolce y el secretario técnico Mariano Barnao para volver a elegirla como destino de la pretemporada del equipo.

Entre el 10 y el 18 de enero, River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 de enero en adelante, la pretemporada continuará en River Camp.

A principio del 2020, River había visitado la localidad durante una semana de pre temporada y  El Desafío Mountain Resort fue el lugar elegido para realizar los trabajos con pelota. En aquella oportunidad, se instalaron canchas de juego en perfecto estado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios