REGATA DEL RIO NEGRO

La dupla Pinta-Lucero se quedó con la primera etapa

Los campeones defensores ganaron de forma ajustada en el arranque de la edición 46 de la Regata del Río Negro.
sábado, 8 de enero de 2022 · 20:50

En marcha la edición 46 de la regata internacional del Río Negro, competencia que tendrá la clásica llegada a Viedma. La dupla Néstor Pinta - Facundo Lucero se quedó con la primera etapa desde la Isla Jordán hasta Paso Córdova.  Joaquín y Ángel Fernández del El Biguá los mejores neuquinos.

Con récord de embarcaciones, comenzó hoy la tradicional regata Internacional del Río Negro, que tiene a la dupla Pinta-Lucero como campeones defensores, y que en el primer tramo se quedaron con el triunfo.

Los palistas del club La Ribera de Viedma se impusieron con un tiempo de 1 hora, 54 minutos, 47.389''. A un segundo llegó el barco de Sebastián Vergauven-Juan Algañaras. (1:54:48.410) Y terceros la dupla de los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa (1:54:49.049).

Por otro lado Itria, Baltazar - Salinas, Julián de Náutico Paraná se quedó con el primer puesto en junior, seguido por Vergauven, Vicente - Catalano, Joaquín, y Juan Robledo- Matías Tellería. El barco de Joaquín y Ángel Fernández del El Biguá los mejores neuquinos con un tiempo de 2:01:14.127

En K1, la victoria quedó para el palista de Luis Piedra buena Abraham Saavedra, quién se impuso en 2horas 39.974 segundos. A menos de un segundo llegó Jeremy Candy de la selección Francesa. Tercero Fermín Feijo casi a la par. Andrea Bianchi, la mejor dama con un tiempo de 2:25:00,720.

En máster, Pascual Orellana  fue el mejor neuquino quedando primero, haciendo la etapa en 2:05:53.761 .al palista  del Social y Deportivo Río Limay lo siguió Miguel Gutiérrez a más de dos minutos. Tercero Enrique Pinta.

La 2da etapa será este domingo a partir de las 13hs, unirá  General Roca  con Ingeniero Huergo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios