FÚTBOL REGIONAL

Promesa de partidazos, arrancan los cuartos del Regional

Se reanuda la competencia que tiene tres equipos zonales. El Deportivo Rincón recibe en el norte a Cruz del Sur, mientras que La Amistad se mide en Cipolletti ante Unión de Allen.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:52

Vuelve a rodar el esférico en el Torneo Regional Federal Amateur que tendrá los duelos de ida de los cuartos de final, región Patagónica.

En Rincón de los Sauces, "el león del norte" recibe al cruzado de Bariloche, y habrá duelo de equipos de la Confluencia en Cipolletti, mientras que el destacado estará en Puerto Madryn.

Se buscan los 4 mejores de la región patagónica de la cuarta categoría del fútbol argentino. A partir de las 17 hs se juegan los primeros 90 minutos de una serie que promete ser vibrante en todos sus cotejos.

En el norte de la provincia, el Deportivo Rincón recibe a Cruz del sur de Bariloche. El conjunto dirigido por Daniel Olea es el único representante de la provincia, y no le esquiva al traje de candidato considerando la idea aceitada de juego, y los nombres que tiene. Por otro lado, el cruzado llega diezmado; perdió el principal sponsor que tenía y es por ello que varios jugadores de jerarquía no siguen integrando el plantel. Juan Nebbietti será el juez.

Por otro lado, con arbitraje de Gonzalo Escobar, La Amistad recibe a Unión Alem Progresista de Allen en un duelo cargado de emociones. Ambos compartieron zona, y terminaron con los mismos puntos, pero con goles a favor para el mago. Al mismo tiempo, se conocen de la Liga y vienen se ser animadores los últimos años. El ganador de los 180 minutos, se las verá en semifinales con el vencedor de Rincón ante Cruz del Sur.

El duelo destacado del cuadro patagónico estará en el primer cotejo en Puerto Madryn. JJ Moreno recibe  a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Ambos tienen buenos planteles y se juegan una “Final anticipada”, Rodrigo Moreno impartirá justicia. Por otro lado del cuadro, el duelo más del sur lo animarán Independiente de Puerto San Julián Ante Boxing de Rio Gallegos. Nicolás Ibarnegaray será el juez.

Las vueltas serán el domingo 16, en escenario de quien es visitante en el primer cotejo. Las semifinales arrancarán en 23 y el 30 del corriente mes tendremos a los finalistas. Las finales de región serán el 6 y 13 de febrero, y el duelo por el ascenso el domingo 20.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios