RUMBO A QATAR 2022

¡Atento Scaloni! Molina salió lesionado

El jugador argentino sufrió una molestia en el partido del Atlético de Madrid y encendió las alarmas para la selección ¡MIRÁ EL VIDEO!
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:44

En el partido de La Liga entre Sevilla vs Atlético de Madrid, muchos ojos estaban puestos en ambos equipos que tienen varios jugadores de la Selección Argentina. El equipo del Cholo venció por 2 a 0 a los sevillanos pero las malas noticias llegaron faltando 5 minutos para el final.

El lateral de la Selección, Nahuel Molina, se tiró en la cancha y pidió la asistencia médica mientras se tocaba el cuadríceps izquierdo. Tras unos minutos de revisión, los asistentes pidieron el cambio y el argentino salió tras haber jugado su mejor partido desde que viste la camiseta del “Aleti”.

La gravedad de la lesión aún no se dio a conocer por el parte médico, aunque Simeone quiso bajarle las alarmas en la conferencia de prensa declarando que : “Es un calambre, nada más. Salió por precaución y espero que en estos días evolucione para bien”.

Ahora la preocupación es de Scaloni, quien cuenta con Molina como lateral titular para jugar el mundial en Qatar 2022 faltando poco más de un mes para el debut frente a Arabia Saudita. ¿Llega Nahuel?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios