JUSTO AHORA

Alarmas en la Selección ¿Dybala se pierde el mundial?

El delantero de la Roma tiene una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda que lo podría dejar fuera de Qatar.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:09

Suenan las alarmas dentro de la Selección Argentina pensando en la recta final para Qatar 2022. El fin de semana, Paulo Dybala sufrió lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda que lo marginará todo lo que resta de la temporada 2022, que en caso de no evolucionar,  se podría quedar fuera del mundial.

En el inicio del segundo tiempo ante Lecce, Dybala se hizo cargo de un penal que puso la Roma 2-1 arriba, que significó marcar en su quinto partido consecutivo. Una vez ejecutado, el delantero se retiró automáticamente solo del campo de juego.

El delantero de 28 años tendrá una larga recuperación, se le realizaron los estudios  y se estima un plazo para volver a las canchas de entre cuatro y ocho semanas, que puede variar ante un posible desprendimiento del musculo, a tan solo 40 días del mundial, pone en duda su participación en la lista definitoria.

“La lesión luce muy mal. Yo hubiera dicho solo ‘mal’, pero después de hablar con Paulo, creo que ‘muy mal’”, dijo Mourinho, DT de la Roma agregó que será “difícil volver a verlo” con la camiseta de su club antes de 2023.

El delantero cordobés es pieza de recambio para el seleccionado argentino, pero es una fija que integrará la lista de 35 preliminares del 21 de octubre. El 14 de noviembre, saldrá la lista final  y Dybala, que era una fija, estará en observación con respecto a su evolución.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios