ATENCIÓN SCALONI

¿Qué tiene Messi? Descartado para el partido de Champions

El PSG comunicó que el capitán argentino no formara parte del plantel que enfrentará al Benfica mañana. ¿Hay preocupación por la Pulga?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:57

Comienza a aumentar la preocupación por la molestia de Messi que lo hace perder su segundo partido en una semana. El club de Paris emitió un parte médico donde confirmo que Lio no estará a disposición para jugar el partido contra el Benfica.

Messi no participó del entrenamiento que el plantel de PSG realizó este lunes y quedó descartado inmediatamente para el encuentro que se disputará el martes a las 16 en Francia, por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.

El rosarino había sido reemplazado en el duelo del miércoles en Lisboa frente a los portugueses por una contractura muscular, más allá de que Christophe Galtier declarara que solo se trataba de cansancio. Pero el capitán de la selección no estuvo presente en el empate sin goles del sábado como visitante contra Reims por la Ligue 1 y comenzaron las preguntas sobre si solo era cansancio o había algo más.

En el parte médico que PSG publicó esta mañana en sus redes sociales se informó sobre "una pequeña molestia en el gemelo". Tanto los hinchas del conjunto francés como toda la Selección Argentina, a poco más de un mes para el Mundial Qatar 2022, estarán atentos a como evoluciona el mejor jugador del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios