AUTOMOVILISMO

Goriziano se quedó con la octava fecha del rally Neuquino

En un fin de semana muy peleado, Fede Goriziano se quedó con la general en Bajada del Agrio.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:19

Se corrió la penúltima fecha del Rally Neuquino donde el barilochense ganó la general el domingo, aprovechando los inconvenientes mecánicos que tuvo quien lideraba la carrera, Nico González. Federico ganó la A6, ya había ganado en la séptima fecha y se llevó la General por primera vez en la temporada.

 

Fue una prueba durísima, en la que Goriziano, quien desde que volvió a la actividad se mostró en un buen nivel, completó la exigencia de los seis tramos de velocidad con un tiempo de 1h 00m 44s 8/10. En la general lo escoltaron Santiago Ibáñez, a 11s 9/10; Marcos Vázquez, a 14s 2/10; Pedro Skruta, a 24s 9/10; Nicolás González, a 51s 5/10, y Orlando Wircaleo, a 1m 33s 2/10.

 

Parecía que Nicolás González se iba derecho a una nueva victoria, pero perdió tiempo en el último tramo y el barilochense aprovechó para quedarse con el triunfo tanto en la general como en la Clase A-6 en el Rally de Bajada del Agrio, la octava y penúltima fecha del certamen neuquino que esta más peleado que nunca.

 

Su trabajo, muy firme desde el comienzo y hasta el cierre de la prueba, lo que le permitió estar entre los mejores, fue decisivo para que Goriziano se quedará con una impecable victoria en la decisiva fecha del Rally Neuquino. Otro contundente trabajo cumplió Nico González, quien desde que desembarcó en el Rally Neuquino con su nuevo auto se convirtió en una de las principales figuras de la categoría y candidato al título en el competitivo Grupo N-2, pero un problema en el cierre lo mandó al segundo lugar, lo que fue un buen negocio para el certamen, donde está como líder.

 

La ultima fecha será a todo o nada para los pilotos que competirán en Plaza Huincul el 4, 5 y 6 de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios