EL ÚLTIMO BAILE

Messi con cautela previo al mundial: “No somos candidatos”

El capitán de la selección le puso paños fríos a la ilusión del título, y anunció que es su último mundial.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:51

Siempre con los pies sobre la tierra, Lionel Messi habló y dejó cosas interesantes para el hincha que está ilusionado con la “Scaloneta”. Además de la confirmación de que es su último mundial, le puso calma a la situación, considerando que “No somos candidatos en Qatar”

Argentina no es el “máximo favorito” al título, dijo el diez y capitán de Argentina en una entrevista exclusiva a Star+, quien además resaltó, y confirmó lo que todos sospechaban: “Este será mi último mundial”.

Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo “dijo, resaltando además que si bien Argentina es candidato siempre, hay que “Bajar los decibeles” No somos los máximos favoritos, hay selecciones que llegan por encima de nosotros”.

“Es el último, seguramente sí. Por un lado, no veo la hora de que llegue y por otro lado está el 'cagazo' de querer que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, por cómo se dieron las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo, es dificilísimo”.

Por otro lado, hoy la FIFA dio a conocer el ranking previo a la cita en Qatar, en el mismo Argentina se posiciona en la tercera colocación con un total de 1773.88 puntos, por debajo de Bélgica (2do) y Brasil, quien manda con 1841.3. el dato de color: siempre que la verdeamarela llegó como 1, nunca se pudo consagrar campeón.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios