10 DEL 10

Un homenaje al Diego con Messi como protagonista

Múltiples figuras del fútbol se unieron para brindarle un mensaje a Maradona e invitar a su partido homenaje por La Paz ¡MIRÁ EL VIDEO!
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:15

Un día especial para los fanáticos del fútbol, “el 10 del 10”, donde recuerdan a Maradona con mucha emoción. Lo mismo hicieron sus familiares, amigos y algunas estrellas del deporte donde Messi resalta sobre todos.

"Diego el diez de los diez. Diego fue símbolo de paz", se lee en el portal We Play For Peace que divulgó la convocatoria a la tercera edición del Partido por la Paz, organizado por la fundación Scholas Ocurrentes, creada por el papa Francisco. Este encuentro se jugará el 14 de noviembre en Roma y contara con la participación de muchos cracks del futbol mundial.

"Quiero agradecer esta oportunidad de estar acá junto al papa y grandes jugadores y amigos. Es muy importante que cada uno de nosotros se sume al llamado a la paz para lograr que las cosas cambien", dice Messi en el video

Entre las estrellas que participan se encuentra José Mourinho, Ronaldinho, Gianluigi Buffon, Dani Alves, Luis Suárez, Ángel Di María, Ivan Rakitic y Maximiliano Rodríguez. Además de la invitación de los cinco hijos de Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando, se sumaron a la convocatoria en tributo a su padre, fallecido el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios