QATAR 2022

Argentina ante México el partido que más entradas vendió

El duelo de la segunda fecha del grupo C que se disputará el 26 de noviembre en el Lusail Iconic Stadium (que tiene 80 mil espectadores de capacidad) lidera el ranking de más entradas vendidas
martes, 11 de octubre de 2022 · 06:31

Desde hace un tiempo, FIFA habilitó la compra de entradas para los partidos del Mundial de Qatar y el mundo se revolucionó para buscar un lugar en la gran cita que comenzará en noviembre. Y, hasta el momento, hay un partido de la fase de grupos que le saca ventaja al resto: Argentina vs. México.

El duelo de la segunda fecha del grupo C que se disputará el 26 de noviembre en el Lusail Iconic Stadium (que tiene 80 mil espectadores de capacidad) lidera el ranking de más entradas vendidas, según confirmó Nasser Al Khater, presidente del Comité de Organización Mundial 2022, a la Agencia de Noticias de Qatar (QNA).

Esto se da, principalmente, por la expectativa que hay del público argentino para ver a su selección, sumado a lo que genera la presencia de Lionel Messi en el campo. Es más, los boletos disponibles para los tres partidos de la primera fase están agotados, siendo el único país de los 32 clasificados que adquirió todos los tickets disponibles. 

De esta forma, las tribunas en los estadios de Qatar estarán colmados de hinchas argentinos que buscarán acompañar al equipo de Lionel Scaloni en su camino mundialista, por lo menos, en los encuentros ante Arabia Saudita, México y Polonia por la fase de grupos.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios