ENSAYO FINAL

Último amistoso confirmado para la “Scaloneta”

Seis días antes del Mundial, Argentina hará una escala previa para jugar un cotejo de 90 minutos y después instalarse en Qatar.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:36

La Selección argentina jugará su último partido amistoso antes del Mundial de Qatar 2022 el miércoles 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohamed bin Zayed, desde las 12.30 de Argentina (19.30 horario local).

El consejo de Deportes de Abu Dhabi en sus redes sociales oficiales confirmó el partido, que si bien era un hecho en palabras, sólo faltaba el sí oficial. Además, ya se pusieron en venta las entradas para el evento.

Para este cotejo, contra el seleccionado de Emiratos Árabes, que conduce Arruabarrena, la selección Argentina ya tendrá sus 26 jugadores definidos, que comenzarán su preparación en el predio de AFA ubicado en Sevilla, luego partirá para el compromiso , y desde tomará rumbo de Doha.

Además, el conjunto albiceleste también realizará un entrenamiento abierto en su estadía en Abu Dhabi, el domingo 13 de noviembre en el estadio Al Nahyan. Solo podrán acceder al mismo los que compren sus entradas previamente para esa fecha.

El mundial de Qatar se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, La Selección argentina formará parte del Grupo C donde debutará Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, luego irá con México y Polonia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios