40 DÍAS PARA EL MUNDIAL

¡Se suma otro! Di María salió lesionado

El jugador argentino sintió el tirón y se retiró por una molestia en el partido de esta tarde por la Champions Legue ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:30

Más dolores de cabeza para la selección, Dybala con una lesión, Messi con una molestia y ahora se le suma “Angelito” Di María que apenas jugo 21 minutos con la Juventus y pidió el cambio cuando sintió un pinchazo.

En el partido entre la Juventus y Maccabi Haifa por la cuarta fecha de la Champions, el delantero argentino, tras una de sus típicas corridas, se detuvo y se tocó el músculo lastimado con cara de dolor. Automáticamente le solicitó el cambio al banco de suplentes a los 21 minutos del primer tiempo.

Aun sin parte medico de parte del club italiano, se vio en las imágenes que el “Fideo” se toco el posterior derecho. Pese a la rápida sustitución, las caras de uno de los capitanes de la selección preocupo a todos.

El “11” se suma a la lista de preocupaciones de Lionel Scaloni que además de Dybala que salió lesionado en el partido de la Roma de este fin de semana  y Messi que lleva dos encuentros sin jugar por una molestia en el gemelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios