LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca va por otro paso al título en Junín

Visita a Sarmiento desde las 16.30hs, si el elenco de Ibarra gana, seguirá en lo más alto de la Liga Profesional.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:00

Para seguir mirando a todos desde arriba, Boca buscará dar otro gran paso al título en Junín. Por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol, visita a Sarmiento a partir de las 16.30hs. Un triunfo lo puede alejar más de sus perseguidores, y meterle presión en la pelea por el campeonato.

El elenco de Hugo Ibarra manda con 45 unidades, hace 14 partidos que no pierde, y el pasado fin de semana sacó adelante un buen triunfo por 2-1 ante Aldosivi en La Bombonera. Ahora será el turno del verde de Junín, donde buscará estirar la brecha en la cima.

Con el retorno e Rojo en la zaga central,  Cristian Medina jugaría por Guillermo Pol Fernández, y Luis Vázquez podría meterse por Luca Langoni, el Xeneize va por otro paso clave. Ibarra dispondría a: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni o Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Sarmiento llega con el objetivo de haberse salvado del descenso, igualó con Barracas Central la última jornada en un 1 tanto. Israel Damonte dispondría en cancha a Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Javier Toledo y Luciano Gondou.

Facundo Tello será el juez en el estadio Eva perón, será la octava vez que se ven las caras, previamente fueron 6 triunfo de Boca y uno de Sarmiento. El último enfrentamiento quedó 2-0 a favor del Xeneize.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios