NOCHE DE BOXEO

Bruno Godoy: “La velada será espectacular”

La leyenda argentina pasó por los micrófonos de Grito Sagrado para charlar sobre la gran noche de peleas que se realizará este viernes en Cinco Saltos ¡MIRÁ LA NOTA!
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:41

El Boxeo Profesional se presenta en el Club Cinco Santos en una noche soñada, este viernes a partir de las 21hs con tres peleas profesionales de primer nivel y siete amateurs con títulos de la Liga Patagonia Rebelde en Juego.

Una noche soñanda para los deportistas que buscan seguir aumentando sus rachas ganadoras y ganando títulos. El histórico Bruno Godoy, uno de los organizadores del evento, pasó por Grito Sagrado y contó detalles sobre lo que se espera el viernes:

“Lo hacemos bastante dinámico para que no haya errores. Se han vendido muchísimas entradas, aunque cuesta bastante hacer boxeo profesional. La velada será espectacular, hay siete amateurs y tres de títulos regionales”

Con la dinastía Godoy siguiendo su rumbo, Bruno ahora se dedica a promover y alentar la disciplina. Sacando campeones para ayudarlos a crecer en el deporte donde una vez él fue el rey:

“Yo no hago boxeo para ver que pasa, sino porque hay una proyección. Desde amateur, hasta que lleguen a profesional y después para que lleguen a ser campeones. Acá se trabaja para un fin”

Las peleas que se presentan son, en el femenino, la representante de Mainque   Campeona Rionegrina Laura “La Terrible” Valdebenito que se mide ante la boxeadora de Santa Rosa, La Pampa, Tamara Bustamante.

Luego vendrá el turno del peleador neuquino Raúl "El Carnicero" Panguilef que subirá a la báscula con el de Buenos Aires, Mauricio Britez, pelea pactada en Categoría Ligero. Y por último subirán a la Balanza el de Centenario, Emmanuel "El Manu" Godoy boxeador invicto que se verá por primera vez con el de Mar de Ajó, Miguel "El Pícaro" Nuñez.

Para Bruno estas peleas son un punta pie para cada uno de los protagonistas que inician su camino en el boxeo profesional y darán un gran espectáculo:

“No hemos parado, hemos hecho mucho boxeo amateur con mucha cantidad de público, descubriendo figuras y dando la posibilidad de que sean conocidos y se muestren ante su gente. Ahora será una linda velada con tres profesionales que los tenemos apuntados para que dentro de un no muy largo plazo los tengamos en las pantallas grandes”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios