Siguen las malas noticias para Chile en el ámbito futbolístico. Sin mundial y con una mala imagen tras los amistosos disputados, ahora se le suma una denuncia que el famoso jugador Castillo realizará contra la ANFP.
Byron fue el protagonista de todas las denuncias que Chile hizo ante la FIFA para que Ecuador no vaya al mundial y en su lugar los trasandinos ingresaran por la ventana. Pero todos los esfuerzos emitidos por el comité futbolístico chileno fueron inútiles ya que el tribunal de FIFA apeló en favor de Castillo.
El futbolista comunicó a través de su abogado que ahora inicia una demanda contra la Asociación de Fútbol Chileno por daños y perjuicios contra su nombre. Además de otras acusaciones donde el jugador confesó que los meses de la denuncia fueron los más difíciles de su vida.
"Esto ya hay que pasarlo a un tono más fuerte. La acción por millones de dólares contra la Federación chilena se viene. El tema les puede salir más caro de lo que están pensando" expresó el abogado del jugador a radio "Ovación" de Lima.
Una demanda de miles de millones es lo que advierten desde el ámbito de Castillo, que se desempeña en León de México y ya se prepara para ser parte de Qatar 2022.