AL MENOS TENDRÁN CONSUELO

Chile estrena camiseta pese a no ir al Mundial

La nueva casaca es mayormente blanca, con algunos detalles en azul y rojo en el cuello y en las mangas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:34

A menos de dos meses para la gran cita en Medio Oriente, las selecciones clasificadas a la Copa aceleran su preparación para justar detalles finales entre amistosos y partidos oficiales y de paso se aprovecha también para hacer algo de marketing y publicitar modelos nuevos en la indumentaria deportiva de cada Selección.

Aunque algunos países no estarán en la cita deportiva más importante del año, la instancia competitiva de esta semana conocida con fecha FIFA, se utilizará en algunos caos para lucir nuevos modelos de camiseta, como es el caso de Chile.

Aunque avisaron que irán al TAS como último recurso para estar en el Mundial, a falta de menos de dos meses para la cita ecuménica, es un hecho que Chile no estará en Qatar... De todas maneras, la marca que viste a la Roja no perdió la oportunidad de presentar la camiseta en esta fecha FIFA.

Anunciada ya hace algunas semana, los trasandinos que son dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo, saltarán al campo de juego este viernes contra Marruecos en España, con la nueva indumentaria.

Se trata de una camiseta alternativa, que no tiene el tradicional Rojo que históricamente utilizó Chile. La nueva casaca es mayormente blanca, con algunos detalles en azul y rojo en el cuello y en las mangas.

Contra Marruecos (que sí jugará el Mundial y comparte zona con Bélgica, Canadá y Croacia), Chile formaría con: Brayan Cortés; Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta (Francisco Sierralta), Gabriel Suazo (Eugenio Mena); Arturo Vidal, Charles Aránguiz (Erick Pulgar), Marcelino Núñez; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Luego, el próximo martes, jugará otro amistoso contra Qatar en Austria. Los anfitriones del Mundial serán los rivales de Ecuador en el partido inaugural de la Copa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias