A LAS PIÑAS

VIDEO: El “mundial de Potrero” terminó en batalla campal

Un jugador atacó al árbitro por un dudoso penal, originando grandes disturbios con la policía de Santiago del Estero.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:00

Se disputó en la ciudad santiagueña de Pinto el mundial de Potreros, competencia que reúne a los mejores equipos de diferentes zonas, jugando por una suma total de 26 millones de pesos en premio, y como era de esperarse, un cotejo terminó con disturbios y la intervención de la policía.

El episodio se registró durante el encuentro entre Juventud Castelli (Chaco) y  los locales de Pinto Unidos y, local ganaba por 1 a 0. Los chaqueños lo igualaron desde los 12 pasos, y  dos minutos antes del final, cobró uno para el elenco santiagueño, que se pusieron 2-1, desatando la bronca contra el juez.

Allí se desató una batalla campal. Los jugadores de chaco derribaron a golpes al juez, Mientras tanto, el descontrol fue total, con hinchas a los golpes en el campo de juego, originando que el conjunto del Litoral luego se enfrente con el personal de la Policía de Santiago del Estero .

El “mundial de Potreros” es uno de los torneos más convocantes a nivel nacional, la isncripción cuesta 50 mil pesos por equipo, y el ganador se lleva 20 millones. Producto de los incidentes, las finales se disputaron con policías de Infantería, caballos de la Montada, 40 policías vigilando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios