SIGUE EL PÁNICO

Ataque aéreo frenó un partido en Ucrania

En la previa de un duelo de la liga local, los jugadores estaban listos para saltar al campo, pero se debieron resguardaron en un refugio antiaéreo.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:17

Hace unos meses que el deporte en el país europeo volvió a pesar de la guerra que sufre, con estrictas medidas de seguridad y a estadios vacíos. Este sábado, un cotejo de la Liga Premier debió ser atrasado en la previa por ataques aéreos, que duró poco tiempo y la pelota comenzó a rodar.

Metalist 1925 recibió a FC Lviv en el Estadio por la sexta fecha de la Liga Premier de Ucrania, la particularidad fue que el  cotejo se atrasó algunos minutos por un ataque aéreo en la zona, al ver que fue una “Arremetida” breve, el juego se pudo llevar adelante.

El alerta llegó cuando los equipos hacían la entrada en calor, e inmediatamente tuvieron que ir jugadores y cuerpo técnico a resguardarse a los refugios antiaéreo, que se exigen en todos los estadios por cualquier caso de bombardeo.

Luego de la preocupación, el partido terminó siendo un empate 2 a 2. Martinyuk y Rusyn para el Metalist, Bugay el empate, y Bezugly habían puesto en ventaja al Lviv.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios