FÚTBOL FEMENINO

Las chicas argentinas subieron en el ranking FIFA

La selección femenina llega mejor parada de cara al mundial del próximo año, esperando el sorteo del próximo sábado.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 19:30

La selección femenina está cerrando un año con el principal objetivo cumplido, ser parte del mundial Nueva Zelanda/Australia 2023. Tras el tercer puesto de la Copa América el conjunto dirigido por Portanova escaló en el ranking mundial de FIFA y se acomodan para el sorteo del mundial.


La entidad más importante de fútbol actualizó la lista de las mejores selecciones del mundo de cara al sorteo del mundial que será el 22 de octubre. Estados Unidos sigue liderando el primer puesto, Suecia le sigue, Alemania, Inglaterra y Francia completan el top 5. La selección nacional ocupa el puesto 29 superando a Finlandia y Gales. 


La nueva posición de Argentina le ayuda en los bombos de cara al sorteo del mundial. Las dirigidas por Portanova se encuentran en el bombo 3 junto con Colombia y Costa Rica. 


Ya hay 29 selecciones clasificadas al Mundial y restan tres que se definirán en el repechaje de febrero. Esas tres ocuparán el cuarto bombo y quienes compiten son: Portugal, Chile, Paraguay, Panamá, Haití, Taiwán, Tailandia, Camerún, Senegal y Papúa Nueva Guinea.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias