LA NOVELA SIGUE

Mbappé le coquetea al Real Madrid en plena crisis con PSG

La estrella de Paris estaría en conflicto con el club de Francia y según los medios internacionales los “Merengues” están al asecho por el crack.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:30

Una tormenta se ha desatado en los últimos días en Paris, luego de que diversos medios de Francia comunicaran que Kylian Mbappé y el club están en una crisis sin retorno. Los rumores han crecido tras un contacto que el jugador tuvo con el Real Madrid para volver a activar las supuestas negociaciones.

La prensa internacional afirma que la relación entre Kylian y el PSG está completamente rota luego de que el jugador se sintiera traicionado por los jeques. Esto luego de que le prometieron prácticamente el dominio absoluto del club y la salida de algunos jugadores como Neymar. Pero todas esas promesas no se han cumplido y provocaron el descontento del jugador mejor pagado del planeta.

La información afirma que incluso Mbappé ha solicitado su salida del club en el mercado de invierno, obteniendo una respuesta "positiva" de parte de la directiva del PSG, quienes sólo esperan una oferta alrededor de los 400 millones de euros para darle salida, algo que parece imposible para cualquier club del mundo, menos para la Casa Blanca. El rey de Europa vuelve a parecer en escena y busca quedarse con el francés.

De acuerdo con información de Sport, el Real Madrid habría retomado contactos con el entorno de Kylian aunque sin abrir ningún tipo de negociación. La intención de los blancos es sólo conocer cuál es la postura de Mbappé dentro del PSG y si de verdad el jugador busca una salida de Paris.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios