FIN DE UNA ERA

El “Canalla” de Tevez le arruinó la fiesta a Gallardo

En el último partido como DT en el monumental, el Central de Tevez se llevó el triunfo y la última chance del millonario en el campeonato.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:58

River se despidió de la pelea por el campeonato, el Millonario cayó ante Rosario Central en el Monumental por 2-1 en la anteúltima fecha de la liga Profesional de fútbol. En el último cotejo de Gallardo como DT de River de local, Tevez le arruinó fiesta.

Tras la derrota de Boca por la tarde, se abría una puerta para River a la hora de pelear el título, pero esto quedó rápidamente extinto ante un Central que supo hacer su negocio en el monumental , y llevarse los tres puntos.

A los 14´, infantino traslado por el medio y sacó un disparo cruzado, Armani tapa pero deja un largo rebote, Alejo Veliz ingresó solo y la mandó al fondo para el 1-0 Canalla.

El local hizo circular la pelota, Beltrán por un lado y Barco exigieron a un Servio que se mostró seguro, incluso encontrando una pelota en la línea cuando Paladela se disponía para empujarla, minutos después sacó un cabezazo de Beltrán, la pelota quedó viva, y Gómez la estrelló en el palo.

En el complemento, Central golpeó rápido y dejó KO a River: una buena jugada por izquierda terminó con un centro rasante que pasó por toda el área chica, y por el segundo palo Veliz le hizo un pase a la red para el 2-0.

De a poco River lo fue a buscar, entró Matías Suarez y le dio más peligro al ataque. A los 42 llegó el descuento esperado, Elías Gómez metió por izquierda un gran centro al punto de penal para Suarez, quien metió un frentazo y dejó sin chances a Servio.

El canalla pudo aumentar dos veces, pero el Var le dijo que no por dos fuera de juego bien marcados, el tiempo se consumió, y el último partido de Gallardo en su casa fue derrota y despedida del torneo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios