TOP RACE JUNIOR

El neuquino Martín Alessi hizo podio en Chaco

A bordo de su Mercedes finalizó en el tercer puesto, detrás de Matías Montero (Toyota) y Joaquín Keil (Ford Mondeo). Jorge Barrio, con Toyota Lexus, ganó de punta a punta la final del Top Race V6.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 21:01

Un meritorio tercer lugar consiguió este domingo el neuquino Martín Alessi en la competencia  de la categoría Top Race Junior que se corrió en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia en la capital de Chaco. La final de la categoría se disputó a 20 minutos más una vuelta, fue para el representante de Canning, Matías Montero (Toyota), escoltado por el correntino Joaquin Keil (Ford Mondeo), y el neuquino Martin Alessi (Mercedes) se subió al último escalón del podio, en lo que fue la décima competencia del certamen, donde ya se consagró campeón el santafesino Franco Beatini (Mercedes), y detrás se ubican el de Tigre, Agustin Joseph (Cruze), 152, y el de Canning, Matías Montero (Toyota), 145.

En tanto, el pinamarense Jorge Barrio, con Toyota Lexus, ganó de punta a punta la final del Top Race V6, al cabo de la media hora de competencia más una vuelta al trazado de 2.950 metros de extensión, Barrio superó al cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), y al arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos). Con diez competencias realizada, está al frente de las posiciones:, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), con 286 puntos, seguido por el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), 274, y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), 235.

En Top Race Series, la final a 25 minutos más una vuelta, la ganó el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla), seguido por el bonaerense Emmabuel Pérez Bravo (Chevrolet Cruze) y el local Oscar Sánchez (Fiat Cronos). Aquí lidera el torneo el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), con 214 unidades, seguido por el matancero Lucas Granja (Corolla), 205, y el bonaerense Emmanuel Pérez Bravo (Cruze)186.

La undécima fecha se efectuará el 6 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Rios.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios