RINCÓN DE LOS SAUCES

El Karting con caja se define en la última fecha

Se corrió la novena fecha en Rincón con gran convocatoria y un campeonato más peleado que nunca en esta disciplina del automovilismo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:23

El Karting con caja está cerrando sus pistas con una definición apasionante del campeonato. Este fin de semana se disputó la novena fecha en el kartódromo de Rincón de los Sauces donde se entregaron puntaje y medio que suma para la definición que se correrá en Fernández Oro.

Con el Gran Premio Héctor Álvarez, en homenaje al responsable del circuito, este fin de semana se disputaron la clasificación, serie, prefinal y final por categorías donde los ganadores se van perfilando para el campeonato.

En la categoría promocional, el gran ganador fue Dario Muñoz, quien compartió podio con Julian Ortiz y Nicolás Reyes. Por el lado de la categoría Pre Junior, que brindó un gran espectáculo, Santiago Jara tuvo el primer lugar seguido por Nereo Cister y Bárbara Krapp.

En Kayak A, el gran dominador de todo fue Tomás Benza que se coronó campeón, segundo quedó Luciano Corral y en tercer puesto Javier Muñoz. Por el lado de la categoría Kayak B quien triunfó fue Rodrigo Lopez, segundo Lautaro Briane y tercero Claudio Moreira.

En Internacional 125cc, Bruno Simprisi se quedó con la corona, completaron el podio Ruben Fiad y Emiliano Moreno Coppa.

La décima y última fecha  definirá a los campeones de esta año en una tabla muy peleada. La definición será a mediados de noviembre en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios