DIEGO ETERNO

Un homenaje a Maradona en el video oficial de Qatar

La FIFA dio a conocer la introducción que tendrán los partidos del mundial y Diego Maradona es uno de los protagonista ¡MIRÁ EL VIDEO!
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:36

Inicia la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar y la ansiedad que vive el planeta fútbol es total. En argentina la locura mundialista sigue aumentando y mas ahora que FIFA revelo el video oficial de las presentaciones de cada partido donde Maradona es una de las figuras resaltadas.

El breve clip reúne varios aspectos de la cultura árabe y los mezcla con el gran certamen que se disputará a partir del 20 de noviembre. Todo comienza en el desierto, en donde lo que parece ser una duna se transforma en un turbante que a su vez toma la forma del logotipo del mega evento.

En simultáneo, el turbante muestra a diferentes emblemas futbolísticos, entre ellos, a Diego Armando Maradona, quien aparece realizando una de las jugadas que lo llevó a levantar la Copa del Mundial de México en 1986. En el clip, también están presentes figuras gloriosas como Pelé y Fabio Cannavaro.

Los homenajes al Diego siguen presentes alrededor del mundo, hace poco Messi y otros futbolista mas realizaron un video para el partido por la paz que se jugara en honor a Maradona. Unas sentidas palabras del capitán argentino emocionaron a todos, y el video de Qatar volvió a recordarle a los argentinos la ausencia de Diego en este mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios