CADA 48 HORAS

Boca, sin respiro y cada tres días si quiere la doble corona

Se definieron días, lugar y hora para las semifinales de Copa Argentina, será luego de la definición de la Liga y tres días antes de la gran final.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:07

Copa Argentina confirmó fecha, sede y horario de las dos semifinales que jugarán Boca-Patronato y Talleres-Banfield. Ambas irán el miércoles 26 de octubre, luego de la definición de la Liga Profesional, y el domingo 30 la final.

Será un cierre de año maratónico para Boca que pelea los dos frentes. Se confirmó que el miércoles 26 a las 21.30 hs en el estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneize se medirá con Patronato de Paraná, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

Mismo día, pero a las 18hs en el Marcelo Bielsa, cancha de Newells, se enfrentarán Talleres de Córdoba y Banfield, buscando al primer finalista de la edición. La “T” quiere repetir lo hecho la edición pasada donde llegó a la definición.

Para el equipo de Ibarra será un cierre ajustado: el jueves se enfrentará a Gimnasia por el duelo pendiente de la Liga Profesional de Fútbol, que tiene el carácter de fundamental considerando que está en lo más alto peleando cabeza a cabeza con Racing. Luego recibe en La Bombonera a Independiente por la última fecha, aún sin día y horario a confirmar.

La final será el 30 del corriente mes con sede y horario a confirmar, en el caso de que llegue Boca, buscará conseguir su sexta corona Argentina. Y si el elenco cordobés llega, se repetiría la final de la última edición, donde el elenco dirigido, por ese entonces por Sebastián Battaglia, se quedó con el  duelo en los penales por 5-4.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios