INSÓLITO

En Inglaterra retrasaron un partido para achicar el arco

El encuentro entre Hull City y Birmingham demoró más de la cuenta porque el arco de los locales era el más grande del mundo ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:30

Los ingleses se adjudican haber inventado el Fútbol, su historia con el deporte es rica y de años pero lo que ocurrió este fin de semana en uno de sus partidos es increíble. El árbitro se vio obligado a retrasar uno de los partidos de la segunda división y llamar para que achiquen el arco. ¡insólito!

Hull City y Birmingham jugaron la fecha 14 de la segunda división de Inglaterra, un partido que prometía mucho, aunque el inicio se vio demorado por esta situación nunca antes vista en el deporte más popular del mundo.

Antes del inicio, los jueces de línea cumplieron con el protocolo, se acercaron a los arcos para observar que la red no estuviera rota. Pero en ese chequeo se dieron cuenta que el travesaño estaba más alto que lo habitual, por lo que llamaron a un trabajador para que certificara esa apreciación. Después de medirlo, confirmaron la sospecha y chequearon que estaba más arriba que los 2.44 metros permitidos.

Después de una demora de varios minutos los empleados del estadio utilizaron una máquina para cortar los caños y adaptarlo a la medida que exigen desde el máximo organismo del fútbol mundial y así comenzar el partido que culminó con un 2 a 0 a favor del Birmingham.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios