HISTÓRICO

Confluencia se metió en la Copa Federal

El equipo neuquino ganó la instancia Patagónica en Bariloche y estará en el cuadro principal de la Copa que reúne a los mejores equipos del país de fútbol Femenino.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:07

Histórico para el fútbol femenino Neuquino, el Club Confluencia se quedó con la fase regional de la Copa Federal y se consagró campeón Patagónico y estará en el cuadro principal de la Competencia. El equipo dirigido por Claudio Castillo y Roberto Cofré se quedó con la final por 2-0 ante JJ Moreno.

El Municipal de Bariloche siempre le sienta bien a los equipos neuquinos, y esta vez fue Confluencia en el femenino quien logró hacer historia en su verde césped, con goles de Brenda Troncoso y Ornella Olave, la vino tinto confirmaron todo lo hecho durante años en la gran final patagónica y serán las representantes en el cuadro final de la Copa Federal.

En la primera etapa, Brenda Troncoso sacó un potente remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo y puso el primero para el elenco neuquino que dominó las acciones durante los 90 minutos. Y en el final, a los 95´ Ornella Olave presionó la salida, robó y quedó sola ante el arco para el 2-0 fina.

En el camino quedaron Saca Chispas de Rio Grande (3-0), el gran triunfo ante las locales Luna Park (4-1), la derrota en fase de grupos ante justamente Moreno (0-1), que significó la pérdida del invicto de hace más de un año, pero que poco importó en la tarde domingo en Bariloche.

El Plantel Completo: Lujan Flores, Jennifer Cárdenas, Soledad Gamboa, Carolina Cayul, Daniela Kippes, Tamara Corro, Ximena Guzman, María Muñoz, Mirta Carinao, Mailen Ponce, Karina De Ferrari, Miriam Vera, Ornella Olave, Brenda Troncoso, Cecilia Bartoloni, Alaniz Ranquehue, Leila Medrano, Erika Vargas, Cárdenas Shaaron, Katherine Cárdenas, Graciela Navarrete, Natalia Gil, Jazmín Jara.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios