FUTBOL FEMENINO

Confluencia rumbo a la Copa Federal

El equipo Neuquino disputará la instancia regional de la Copa Federal Femenina en Bariloche.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:46

La Espera terminó para las representantes de Neuquén y Rio Negro en la copa Federal Femenina, desde este viernes y hasta el domingo en Bariloche, los seis mejores equipos de la Patagonia buscarán al campeón de la región para integrar el cuadro principal donde se suman los elencos de primera división.

Por la mañana del jueves, las delegaciones del Club Social y Deportivo Confluencia, partió rumbo a la localidad cordillerana donde, a partir del jueves en el estadio municipal, iniciarán la etapa patagónica en dos triangulares.

En principio, las favoritas serán las locales Luna Park, elenco que el año pasado logró la clasificación a la instancia final jugada en Ezeiza. Luego parte JJ Moreno de Puerto Madryn, quien ya estuvo en la fase de la Patagonia en el 2021.

A ellos se le suma: Marcelo Rosales de Santa Cruz, y Sol de Mayo de Viedma, quien se quedó con la instancia provincial rionegrina hace un par de semana, superando a San Martin de Cipolletti.

Para las “vino tinto” será una participación histórica, ya que es la primera vez que un equipo de Neuquén jugará esta instancia en la competencia. En la actualidad son uno de los mejores equipos del Valle y traen encima un record de más de un año sin perder.

El Plantel está conformado por  Lujan Flores, Jennifer Cárdenas, Soledad Gamboa, Carolina Cayul, Daniela Kippes, Tamara Corro, Ximena Guzman, María Muñoz, Mirta Carinao, Mailen Ponce, Karina De Ferrari, Miriam Vera, Ornella Olave, Brenda Troncoso, Cecilia Bartoloni, Alaniz Ranquehue, Leila Medrano, Erika Vargas, Cárdenas Shaaron, Katherine Cárdenas, Graciela Navarrete, Natalia Gil, Jazmín Jara.

El cuerpo Técnico: Roberto Cofre (Dt), Claudio Castillo (Dt) Leandro Lescura (Pf) Ezequiel Centeno (Psicólogo).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios