SE ARMA EL CUADRO

La Copa Neuquén entra en definición

Se jugó parte de la fecha 10, que posiciona a los clasificados dentro de la tabla general, buscando los rivales para los octavos de final. Ganó Centenario y es el 1.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:16

La copa Richard Dewey define su fase de grupos y comienza a armar el cuadro para los octavos de final. En Centenario, la ADC se quedó con el primer lugar de su zona y se aseguró localía en todos los play off, Petrolero goleó en casa, Río Grande ganó su primer cotejo y aún queda conocer dos clasificados para tener a los 16 mejores.

Un fin de semana para borrar pendientes y adelantar parte de la última jornada de la fase de grupos. Centenario terminó como primero del grupo 5 y al menos se aseguró el puesto 2 de la tabla general que dará a conocer los cruces de octavos. En casa, superó a El Porvenir por 2-0 y acumuló 20 puntos.

En el grupo 1, Petrolero goleó a Don Bosco de Zapala por 6-1 y cerró con 17 unidades, siendo uno de los mejores segundos del torneo. Hoy domingo 17hs, Alianza visita a Rivadavia, si el celeste gana será el mejor de la fase regular.

El grupo 2 definió sus posiciones finales, el Deportivo Rincón igualó en casa frente a Añelo en un tanto, es primero con 18, y ahora espera por conocer rival. Por otro lado, el verde está en la lista de los terceros y San Patricio fue segundo. El dato de color del fin de semana, fue el gran triunfo 3-1 de Rio Grande ante Esperanza, el primero en la competencia.

En el 3, Patagonia superó a Confluencia por 2-1, y a la espera de que jueguen San Lorenzo ante Independiente, es momentáneamente segundo de la zona.

Zona 1: Alianza 18*, Petrolero 17, Don Bosco 7*, Rivadavia 5**, Unión 1

Zona 2: Rincón 18, San Patricio 14, Añelo 14, Esperanza 7, Rio Grande 3,

Zona 3 San Lorenzo 17*, Patagonia 15, Independiente 14*, Eucalipto 8, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 15*, Atlético Neuquén 12*, Bicicross 12, Villa iris 8*, Sapere 1*

Zona 5: Centenario 20, Vecinal 15*, Pacífico 7, Los Canales 6*, El porvenir 4.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios