FUTBOL NEUQUINO

La Copa Integración tiene semifinalistas

Rincón, Pacífico y Los Canales ya están entre los cuatro mejores. El domingo se define el último.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:00

Se jugaron las semifinales de la Copa Integración de fútbol Neuquino. En Centenario fue triunfo del Deportivo Rincón, Pacífico festejó en cancha de El Porvenir mientras que Los Canales lo ganó en la tanda de penales sobre Patagonia. Petrolero y Don Bosco definen el cuarto clasificado.

La competencia llega a su fin y las semifinales ya tienen color en su rama masculina. En cotejo atractivo de la fecha estaba en el Gigante del Barrio Sarmiento donde el Deportivo Rincón mostró su potencial y superó 1-0 a Centenario. Lucas Inostroza el tanto del león del norte .

En Plottier, Los Canales festejó en el Camping Nepen Hue. El equipo de Marcos Fuentes se impuso en la tanda de penales 6-5 ante Patagonia luego de empatar 1-1 en el tiempo regular. 

En cancha de Centro Español, Pacífico se llevó la clasificación ante El Porvenir. El elenco capitalino se impuso en los 90´por 2-0 y ahora se verá las cara con el otro de la misma localidad: Los Canales.

El Domingo en el 30 de Septiembre a partir de las 16hs, Petrolero Argentino recibe a Don Bosco de Zapala. El ganador jugará buscando la final ante el Deportivo Rincón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios