CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River quiere recuperar la memoria en la Paternal

El “Millonario” se enfrenta a Argentinos Juniors en busca de puntos claves a las 20.30hs y lo podrás escuchar por AM 550 La Primera.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:16

River se juega los últimos cartuchos para intentar clasificar a la Libertadores frente al duro Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. El partido inicia a las 20.30hs y será dirigido por Yael Falcón Pérez y Héctor Paletta en el VAR.

Tras una semana para el olvido, quedando eliminado de Copa Argentina y perdiendo de local frente a la “T”, el equipo de Gallardo está perdido y depende de sí mismo para el único objetivo que le queda en el año: clasificar a la copa Libertadores 2023.

El Muñeco ya cuenta con Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz después de la fecha FIFA y entraría de lleno a la titularidad. Por otro lado, Bruno Zuculini seguramente se mantenga en el “11” ante la ausencia de Simón que sufrió un esguince de tobillo. Mientras que Mammana, pese a arrastrar la misma molestia en la rodilla, está en la lista de convocados y sería parte de la zaga. Las dudas para Gallardo serían en la delantera.

Asi formaría River en La Paternal:

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Por su parte, el equipo dirigido por Gabi Milito viene de golear 4-0 a Colón en una gran actuación colectiva. Aún tiene chances matemáticas de salir campeón, pero como la diferencia es bastante amplia de 8 pts al líder , todos sus esfuerzos apuntan a la clasificación a la Libertadores al igual que River.

Posible formación del “Bicho”:

Federico Lanzilotta, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Leonel González; Franco Moyano, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gastón Verón, Alan Rodríguez, José María Herrera; Gabriel Ávalos.

El partido será transmisión de Prima Multimedios a través de AM550, FM 96.1, FM 90.7 Y FM 90.5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios