TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022/23

Debutarán en el certamen Deportivo Rincón y A.D.Centenario

Se confirmó la programación de la segunda fecha del campeonato, los de la Colonia serán locales de Alianza de Cutral Co, los de Rincón de los Sauces anfitriones de Independiente de Neuquén.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:40

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) programó la fecha para el fin de semana para el Torneo Regional Amateur 2022/2023 que a lo largo y a lo ancho del país se va a disputar entre mañana viernes y el martes. En la mayoría de las zonas se determinó jugar el sábado, para no chocar con la definición del torneo de la Liga Profesional y la emotiva última fecha que tendrá como protagonistas los partidos de Boca Juniors-Independiente, Racing Club-River Plate y Patronato-Huracán que se llevarán a cabo al mismo tiempo el domingo desde las 17.

En las diferentes zonas de los equipos valletanos se va a jugar integramente el día domingo, algunos partidos coincidían con los tres de primera división, por ese motivo hoy varios dirigentes de los clubes que oficiarán de local, tratarán de adelantar la hora para no chocar con la tremenda definición del certamen más importante del fútbol doméstico.

Van hacer su presentación en el certamen tres equipos zonales, Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces, Asociación Deportiva Centenario (ADC) y Argentinos del Norte.

Los partidos a jugarse, teniendo en cuenta la posibilidad de cambio de horario en las próximas horas, serán el domingo 23.

La Amistad de Cipolletti ante Deportivo Roca, desde las 15, con terna de la Liga Deportiva Confluencia, Denis Román Domínguez como árbitro principal y como asistentes Darío Germán Macchi y Nahuel Ezequiel González.

A las 15, Academia Pillmatún de Cipolletti oficiará de local de San Patricio de San Patricio del Chañar, con terna de la Liga de Dorrego, Juan Cruz Aispuro como juez, Julián Jonatan Hourticolou y Carlos Bustamante como colaboradores.

En principio desde las 16, pero podría haber modificaciones para las 15 o las 14; Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces se cruzará ante Independiente de Neuquén, con terna de LIFUNE, encabezada por Gonzalo Carlos Escobar y secundado por Claudio Javier García y Lautaro Ezequiel Osses.

En General Roca, Argentinos del  Norte será anfitrión de La Adela de La Adela (La Pampa) representante de la Liga de Río Colorado desde las 17, terna de la Liga de Fútbol de Neuquén, Lucas Alberto Hernández, Omar Aguilera y David López.

En el cotejo más atrayente de la fecha, en el Gigante del Barrio Sarmiento la Asociación Deportiva Centenario (ADC) recibirá a Alianza de Cutral Co, con otra terna de la Liga de Fútbol de Neuquén, con Martín Molina como árbitro y como jueces de líneas Fernando Mardones y Sergio Ocampo, que está programado para las 17, pero se adelantaría para las 14.30.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios