RUEDA LA PELOTA

Con promesa de partidazos, se juega la segunda del Regional

Debuta el león del norte, uno de los candidatos de la competencia “Estamos con la expectativa de poder pegar el salto” dijo Nico Di Bello, jugador de Rincón.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:41

Se levanta el telón del segundo acto del Regional Amateur en su región Patagónica. El cotejo de la fecha estará en el norte de la provincia donde el Deportivo Rincón recibe a Independiente, en Centenario, la ADC va con Alianza y La Amistad recibe al Deportivo Roca.

Torneo corto en su fase regular, que define grandes cosas en poco tiempo, la segunda fecha puede dejar a equipos al borde de la clasificación y otros con un pie afuera. En las zonas neuquinas, dos cotejos animarán el domingo, donde el León del norte y el rojo se llevan todas las miradas.

Será el debut del Deportivo Rincón en la edición. En la previa, el león del norte es uno de los candidatos en la Región Patagónica. Nicolás Di Bello, lateral de Rincón pasó por Grito Sagrado en la previa del debut: “Afrontamos los regionales con la mayor seriedad posible, en la liga se nos da siempre y nos falta pegar el salto en el regional. Estamos tranquilos y trabajando para mejorar  esas cosas que nos viene faltando en los últimos años. Tenemos buena base y refuerzos de jerarquía”.

En el debut de la competencia, el rojo superó a Petrolero como local, y ahora irá a otro escenario, cancha mucho más chica y de sintético, “Nuestra cancha siempre pudimos sacar ventajas, no recuerdo cuando fue la última vez que perdimos. también nos va bien en chacha grande, al tener más espacio tenemos mejor juego. Conocemos nuestra cancha y podemos sacar esa ventaja”.

Con arbitraje de Gonzalo Escobar, Rincón e Independiente verán acciones desde las 16hs en el Camping Moisés Gómez. Queda libre en el grupo 8 Petrolero Argentino.

Por otro lado, en el Gigante del Barrio Sarmiento, Centenario hace su inicio en el torneo recibiendo a Alianza de Cutral Co a partir de las 14.30hs, que semana pasada había superado a Maronese como local por 2-1. Esta vez, el dino tiene jornada libre.

En la Zona 6, el duelo estelar estará en el sintético de La Amistad, ahí el local recibirá al Deportivo Roca. Ambos llegan de ganar en el debut, por lo que el cotejo promete. En la misma ciudad, la Academia Pillmatun recibe a San Patricio del Chañar a las 15hs, ambos buscando un triunfo que los vuelva a meter en la pelea.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios