ESTUVO CON DIEGO

De mundialista a jugar el Regional Amateur

Jugó el mundial con el Diego, se retiró joven, y ahora vuelve a disputar el torneo de cuarta categoría con el equipo de su pueblo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:00

El Regional Amateur de fútbol tiene todos los condimentos en el país, una mezcla entre el profesionalismo y el amateurismo donde equipos de diferentes localidades tienen la chance de disputar competencias federales.  Mario Bolatti, mediocampista del Huracán de Cappa, mundialista en el 2010, defiende los colores de Paz Junior en la edición 22-23.

Se retiró hace 4 años, pero a los 37 vuelve a ponerse los botines y subirse las medias para disputar un torneo oficial de AFA,  Mario Bolatti  se convirtió en el refuerzo de lujo de General Paz Junior de Córdoba para la edición del Regional Amateur, que entrega cuatro ascensos para el Federal A 2023.

El recordado mediocampista del Huracán de Cappa llegó a la selección de la mano de Diego Maradona, hizo el gol del triunfo que aseguró la clasificación al mundial de Sudáfrica en Uruguay, y se ganó un lugar dentro de los 23. Disputó dos partidos, algunos minutos ante Corea del Sur y estuvo desde el arranque contra Grecia.

Se retiró en el 2018 cuando estaba en Boca Unidos, había pasado por equipos como Racing, el Porto, Benfica, Fiorentina, Inter y Botafogo de Brasil. “Estaba Cansado de muchas cosas “dijo el mundialista cuando dio el paso al costado, argumentando que lo saturó el sistema y el entorno que rodea el fútbol como intermediarios, empresarios, representantes.

En el inicio del torneo del fin de semana pasado, paz Junior superó 2-0 a Acción Juvenil de General Deheza, y este fin de semana se medirá con Atlético Ticino, buscando el segundo triunfo en serie en la región de córdoba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios