FUTBOL NEUQUINO

Cuatro equipos con pasaje a cuartos de Copa Neuquén

San Patricio, Patagonia, Unión Vecinal y San Lorenzo están entre los 8 mejores del torneo.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 21:06

Cuatro equipos ya tienen su boleto a cuartos de Final de la Copa Neuquén. a la clasificación de Vecinal del viernes, llegaron la gran remontada de San Patricio en Plaza Huincul, el empate y confirmación de San Lorenzo, y el triunfo de Patagonia en casa. Además, Añelo goleó en la ida ante Maronese.

Serie sumamente atractiva entre Petrolero Argentino y San Patricio, que definieron el clasificado por penales luego de igualar en los 180´7-7. La ida había terminado 3-2 para el matador, y en plaza Huincul, en santo lo igualó 5-4, luego de ir ganando 5-1. En la tanda de penales, la visita se llevó la clasificación por 5-3 desde los 12 pasos.

En el oeste capitalino, San Lorenzo cumplió con lo hecho de visitante, y con el empate 1-1, cerró la serie a su favor por 5-3.haciendo valer el 4-2 logrado en Zapala. Ahora el santo definirá de local los cuartos de final que serán a partido único.  

Patagonia logró quebrar la resistencia de Atlético Neuquén en el complemento, y ganó la serie por 2-1. La semana pasada habían igualado 1-1, y esta vez, el naranja desniveló cerca del final para meterse en cuartos, donde aún no conoce rival.

En Añelo, se abrió la serie entre el verde y Maronese. El equipo de Cristian Martínez dio el golpe,  se impuso por 4-1 al dino. Ahora la revancha será el martes 21hs en el oeste capitalino.

El viernes, inició la fecha con el triunfo 3-0 de Vecinal sobre Independiente, dando vuelta la serie que había quedado 1-0 a favor del rojo en la Ida. 

El lunes sigue las acciones con la vuelta de Rincón ante Bicicross (0-0) Centenario recibiendo  el miércoles a Pacífico (1-1) y Alianza ante Villa iris en Cutral Co (6-1)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios