CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca a tres puntos de la gloria

El “Xeneise” recibe a Independiente en la Bombonera a las 17hs en busca de una victoria que le de el campeonato y espera que River le de una mano ganándole a Racing en el “Cilindro”. La definición la escuchas por AM 550 La Primera.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:16

Una definición apasionante de la Liga Profesional de Fútbol, con Boca Jrs y Racing peleando mano a mano por el campeonato. Los Xeneises corren con ventaja y depende de ellos mismos para conseguir una estrella más. Pero la presión juega y tienen que ganar si o si ante su gente a Independiente esta tarde a las 17hs con la dirección de Darío Herrera.

Los dirigidos por Ibarra llegan de una ganar una “final” frente a Gimnasia en El Bosque por 2 a 1. Un partido clave para volver a la punta de la tabla y darle la presión a Racing. Pero no todas fueron alegrías en La Plata ya que las lesiones volvieron a complicar al Dt, que tuvo que remplazar a Benedetto y Fabra.  

Con un equipo diezmado, pero con el pibe Langoni como cuota goleadora, el “Negro” Ibarra pondrá lo mejor que le queda en la Bombonera. Las dudas vienen con la condición de Villa para entrar desde el arranque o si Valera ocupará un puesto en el 11. Por otro lado, Fabra podría ser parte desde el arranque y Vázquez sería el “9” de la tarde.

Asi podría ser el equipo de Boca para esta tarde: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Cristian Medina o Sebastián Villa, Luis Vázquez y Luca Langoni.

Por otro lado, Independiente llega de una victoria por la mínima ante Banfield en su casa. Pese a que el Rojo no esta peleando por nada, Falcioni aclaro que van a ir con todo a la Bombonera para ganar el partido ya que es un clásico y quieren terminar el año con una buena imagen.

Asi podría salir el Rojo ante Boca: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez o Juan Cazares; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas.

Los dos encuentros que definen el campeonato se jugaran en simultaneo a las 17hs. Racing recibe a River y tiene que ganar, pero también esperar que su clásico rival le descuente puntos a Boca que solo necesita una victoria para gritar campeón.

El partido será transmisión de Prima Multimedio a través de AM550, FM 96.1, FM 90.7 Y FM 90.5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios