PUÑOS NEUQUINOS

Dos neuquinos sacaron pasaje al nacional de box

En categoría juvenil, Abraham Vargas y Guillermo Neira ganaron el regional de sus categoría y estaban en la principal competencia de box amateur
domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:33

En General Pico, La Pampa, se disputó el Regional de Boxeo amateur en categoría juveniles, competencia que tuvo a las delegaciones de Neuquén buscando los clasificados al nacional de la categoría. Abraham Vargas, y Guillermo Neira lograron ganar sus respectivas categorías y estarán en la cita principal.

La Región 3, que está conformada por Neuquén, Rio Negro y La Pampa tuvo este viernes la instancia regional donde la Federación Neuquina logró dos representantes al nacional, en la misma cantidad de presentaciones.

El “Pitbull” Abraham Vargas logró quedarse con la categoría hasta 69 kg, el boxeador del oeste, del “Team” Vargas estará acompañado por Guillermo Neira, quien logró quedarse con la categoría hasta 60kg. El juvenil de Uppercross le ganó al representante local  por decisión unánime en una gran pelea donde fue superior en todos los asaltos.

Desde el jueves 3 al domingo 6 de noviembre en el Estado municipal de Cipolletti, se llevará a cabo el torneo nacional de boxeo amateur en categoría juvenil, competencia que tendrá a los mejores de cada categoría representando a sus respectivas regiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios