CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Racing deberá ganar y esperar la mano de Independiente

El conjunto de Gago va por el sueño del Campeonato, pero necesitará que su eterno rival le gane o iguale en su visita a la Bombonera, para de esa manera poder ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:00

Racing buscará hoy ante River conseguir un triunfo que le permita ser campeón del Torneo. Con este sueño el equipo que dirige Fernando Gago, intentará cumplir con su parte y esperar el resultado del cotejo entre Boca Juniors e Independiente. El encuentro que se jugará desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda, será dirigido por  Pablo Echavarría y marcará el cierre de la Liga Profesional

La Academia llega a este encuentro con la ilusión latente de consagrarse y para eso, su entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición para lograr la victoria y meterle presión a Boca, que jugará a la misma hora en la Bombonera

Por su parte, River ya se clasificó a la Copa Libertadores 2023 y no tiene ningún objetivo deportivo por cumplir, más que finalizar el calendario con tres puntos más. A su vez, este será el último partido de Gallardo como técnico, aunque se espera que dirija algunos amistosos en el interior del país.

Más allá de que el Xeneize llega con ventaja porque venció a Gimnasia en su partido pendiente y quedó con 51 puntos, uno más que la Academia, los de Avellaneda cuentan con serias chances de dar la vuelta olímpica.

Para eso necesitan ganarle a River y que el equipo de Hugo Ibarra pierda o empate ante el Rojo. No obstante, si Boca pierde y Racing empata, el torneo se definirá mediante un desempate que se llevará a cabo en un estadio neutral.

Probables Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez o Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás de la Cruz o José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios