TRAGEDIA EN SANTA FE

Un rugbier murió tras convulsionar en un partido

Javier Cardoso del Club Universitario de Santa Fe falleció en el hospital luego de ser llevado de urgencia tras convulsionar en medio del encuentro.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:57

Una noticia que conmocionó a todo el mundo del rugby sucedió en Santa Fe. Se trata de la lamentable pérdida de un jugador de Club Universitario que falleció luego de una convulsión en medio del juego.

El jugador de 42 años, murió mientras era asistido en un hospital de la capital provincial tras ser llevado de urgencia luego de sufrir el lamentable hecho en medio de un partido de la División Reserva frente a Gimnasia de Pergamino, por la séptima fecha de la Reclasificación B del Torneo Regional del Litoral.

La trágica noticia fue comunicada mientras se disputaba aún el segundo tiempo del partido. Sus compañeros y los jugadores del equipo rival quedaron en shock al igual que el público presente, por lo que fue suspendido cuando el local ganaba por 17 1 3.

El rugbier fallecido fue identificado como Javier Cardoso, quien por la tarde se despedía de la actividad y cuando restaban pocos segundos de juego se descompensó y debió ser trasladado hasta el nuevo Hospital Iturraspe, donde poco después se comunicó su deceso.

La Asociación Santafesina de Rugby (ASR) confirmó la información a través de sus redes sociales, además de anunciar que todas sus actividades previstas para este domingo quedaban suspendidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios