COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

¿Y si la definición del Campeonato no se concreta hoy?

Cómo puede haber desempate entre Boca y Racing en la definición de la Liga Profesional 2022
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:09

¿Y si Boca no logra el objetivo de ganar hoy y por ende no se adjudica el título? ¿Y Si Racing da el zarpazo y extiende la definición del certamen?. Hay una combinación de resultados en esta última fecha que podría terminar con un desempate entre el equipo que dirige Hugo Ibarra y el que comanda técnicamente Fernado Gago, dando pie a una definición histórica.

La punta podría terminar compartida entre Boca y Racing. Para que eso suceda, el Xeneize debería perder hoy con Independiente en la Bombonera, mientras que La Academia tendría que empatar con River en el Cilindro de Avellaneda. 

 En caso de que esto suceda y finalicen ambos equipos con 51 puntos, habrá un partido desempate.  El encuentro se jugaría en cancha neutral dentro de las 72 horas posteriores a la última fecha, por lo que sería el miércoles 26 de octubre. En ese duelo, si hay empate en los 90 minutos, habrá tiempo suplementario. De persistir la igualdad, penales.

Además, la Asociación del Fútbol Argentino informó que en caso de que se tenga que realizar un partido desempate, las fechas de semifinales y final de la Copa Argentina 2022 modificarán sus días estipulados, y se jugarán la primera semana de noviembre

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios