FÚTBOL DEL VALLE

Centenario y Rincón debutaron con triunfos en el Regional

Se jugó la segunda fecha de la fase de grupos, donde la ADC derrotó a Alianza y el león en el norte al rojo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:00

El regional Amateur jugó su segundo capítulo para los equipos del Alto Valle. Centenario y Rincón ganaron de local en el debut en la competencia, Pillmatun se recuperó ante San Patricio de El Chañar y no arranca, mientras que La Amistad y Roca Repartieron puntos.

Un domingo alterado en el horario por la definición del campeonato, pero con acción en diferentes partes de la provincia. Centenario y Rincón debutaron en el torneo luego de tener fecha libre en la primera, y lo hicieron con buenos triunfos de local.

Por el grupo 8, el león del norte superó 1-0 a Independiente en Rincón de los Sauces. Promediando la primera etapa, una pelota parada cayó en el punto de penal, cabezazo al segundo palo donde Ezequiel Ávila la encontró, y con un disparo cruzado marcó el único tanto del cotejo.

En el Gigante del barrio Sarmiento, y por la zona 7, Centenario festejó sobre Alianza y lo alcanzó en la cima. Con goles de Franco Amarfil en la primera etapa, y Leopoldo Luque en el complemento, se impuso por 2-0. Ahora cerrará la primera rueda el próximo fin de semana en el oeste Capitalino frente a Maronese.

En la zona 6, donde hay tres de la Liga Confluencia y uno de Neuquén, el destacado entre La Amistad y el Deportivo Roca quedó igualado en cero, dejando a ambos en la cima. Por otro lado, la Academia Pillmatun superó 3-1 a San Patricio de El Chañar. Federico Ramírez, Kevin Hueche, y Franco Uribe los goles del elenco de Cipo, descontó  Bruno Mariani para la visita.

Próxima jornada, San Patricio recibe al Deportivo Roca, duelo de cipoleños entre La Amistad ante Pillmatun, Petrolero va con el Deportivo Rincón, y Maronese vs Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios