DE CARA A LA COPA DEL MUNDO

El neuquino Acuña sigue entre algodones

El lateral del seleccionado argentino intentará llegar al partido ante Copenhague por la Champions League pero "sin arriesgar", ya que lo importante es "cómo se siente para jugar", anunció el entrenador Sampaoli
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:26

El mediocampista del seleccionado argentino Marcos Acuña "está mejorando de su dolor en el aductor" pero no va a ser “arriesgado” de cara al trascendental partido de mañana entre Sevilla y el Copenhague por la Liga de Campeones de Europa, al menos así lo anunció el entrenador Jorge Sampaoli.

"Acuña está mejorando de su dolor e intentaremos que llegue, pero sin arriesgar y veremos cómo se siente para jugar", señaló Sampaoli sobre el jugador neuquino que integra la selección que dirige Lionel Scaloni.

Tras calificar al partido de este martes como "una verdadera final" para el Sevilla, el DT aseguró que el equipo tiene "una evolución importante" pero que necesita "profundizar en el estilo y ser más agresivo".

"Cada partido -agregó Sampaoli- es una final. Y el de mañana también lo será", confesó el entrenador argentino en rueda de prensa previa al choque por la Champions League a jugarse en Sevilla.

El equipo andaluz, que tiene solo dos puntos de doce disputados, integra el Grupo G junto al Manchester City y Borussia Dortmund además del Copenhague.

Cabe recordar que la relación del jugador nacido en Zapala y la afición sevillana no atraviesa por un buen momento, tras el encontronazo originado hace unas semanas, cuando el “Huevo” salía del gimnasio tras ejercitarse en solitario y unos seguidores del Sevilla le recriminaron su escaso compromiso con el equipo, ya que el neuquino viajó a Estados Unidos para concentrarse con la Selección a pesar de que no estaba en condiciones de jugar ninguno de los dos partidos amistosos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios