CONTRATO MILLONARIO

El neuquino Acuña renovó su contrato con Sevilla

El club español anunció este sábado el acuerdo para la extensión del contrato con el jugador de la Selección Argentina que ahora estará vinculado con la institución andaluza hasta junio del 2025.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:51

El zapalino Marcos Acuña renovó su contrato con el Sevilla de España hasta el 30 de junio de 2025, según confirmó este domingo el club andaluz.

El jugador de la selección argentina de fútbol llegó al Sevilla en 2020, procedente del Sporting Lisboa de Portugal. Con el equipo de Andalucía, el Huevo disputó 65 partidos oficiales: 51 de La Liga Santander, 9 de Champions League y 5 de la Copa del Rey.

El lateral izquierdo, nacido futbolísticamente en Ferro Carril Oeste y con paso posterior por Racing Club, anotó dos goles para Sevilla, uno ante el Atlético de Madrid y otro este año, en el clásico ante el Betis. Acuña también dio siete asistencias: cinco en LaLiga, una en la Champions League y otra en la Copa del Rey. Su buen rendimiento lo convirtió en titular indiscutible en el equipo de Julen Lopetegui.

Acuña jugó hasta ahora 39 encuentros internacionales, 14 de ellos con la selección argentina, en la que debutó en 2016.

Bajo la conducción de Lionel Scaloni, el lateral se consagró campeón con la albiceleste en la Copa América que se jugó el año pasado en Brasil.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios