INCREÌBLE

Festejaron el título de Boca y fueron excluidas

Dos futbolistas de la Academia fueron excluidas de la institución tras celebrar en el Obelisco el campeonato de Boca.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:00

Dos jugadoras del plantel de fútbol femenino de Racing están en el ojo de la tormenta por haber festejado el campeonato obtenido por Boca el pasado domingo. Se trata de la delantera de 20 años Lourdes Martínez y la defensora de 24 años, Milagros Menna. 


Ambas futbolistas fueron excluidas del plantel de Racing desde esta mañana y la razón fue que festejaron en el Obelisco el título obtenido por Ibarra, justamente al superar en la punta a "La Academia". El padre de Lourdes Martínez habló y contó la situación que vive su hija.

“No todas las jugadoras ni los jugadores son hinchas de Racing. Lo que mi hija quiere es seguir jugando al fútbol, por algo está hace seis años en el club. Ella está mal, se la pasó llorando ayer después de la reunión que tuvo con el técnico” sostuvo con "Localía Femenina".


Aún desde la Academia no emitieron un comunicado oficial dando a conocer las sanciones que tendrán ambas futbolistas ni hablaron al respecto. Lo que es cierto, es que el video publicado por una de las jugadoras en su estado de WhatsApp se viralizó y generó el repudio de los simpatizantes de Avellaneda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios