10° EDICIÓN

Así es la nueva Copa que quiere ganar Boca

Se dio a conocer el nuevo trofeo de la Copa Argentina, que quedará en manos de un nuevo- o continuo- campeón este domingo. Boca busca la final esta noche por AM 550.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:02

La décima edición de la Copa Argentina llega con cambios en su trofeo. Mediante redes sociales, y en la previa del inicio de las semifinales, la organización presentó la copa renovada, diferente a la anterior, y que tendrá duelo el próximo domingo.

Con el duelo entre Talleres y Banfield en el Marcelo Bielsa, iniciaron las semifinales de la competencia que le dará cierre al calendario deportivo nacional previo al mundial. Y para esta décima edición, se presentó un nuevo diseño.

“Fue pensado con un concepto minimalista y moderno que se ve reflejado en su forma geométrica y expresa en 3D el isologo actual. Mide 50 centímetros, es de acero inoxidable y pesa 10 kg#, expresaron en las redes oficiales de copa Argentina

Los hinchas se expresaron más en contra que al favor, muchos sostienen que, si bien el modelo está bueno,  la anterior ya tenía una historia e identidad ganada, que al igual que las competencias más importantes a nivel mundial, no se debería cambiar la estatuilla,

Los finalistas saldrán hoy miércoles, Entre Talleres y Banfield, y por la noche 21hs Boca ante patronato, con trasmisión de AM550.  El Xeneize va por el objetivo de lograr la triple corona nacional, y el bicampeonato de la Copa Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios