PREVIA A LA VUELTA AL VALLE

Dotti se llevó la 11° Vuelta de Cutral Co

La competencia contó con cuatro etapas y 181 ciclistas de Argentina, Chile y Uruguay. Maxi Navarrete el mejor zonal.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:12

Se disputó la edición 11 de la vuelta ciclística de cutral Co, competencia que le dio continuidad a los festejos por lo 89 aniversarios de la localidad. Luego de 4 etapas, el oriundo de Bolívar Pablo Dotti de SEP San Juan, se quedó con la general, seguido por el sanjuanino Leandro Cobarrubia integrante del SEP y tercero arribó Laureano Rosas (Gremios Unidos por el Deporte- Yaco Competición).

181 ciclistas dijeron presente en la competencia que contó con cuatro etapas: Desde la Municipalidad de Plaza Huincul, hasta Picún Leufú (Caracol) y volviendo, conformó la primera etapa de 120 km. La segunda tuvo como inicio el Parque Industrial de la localidad, rumbo a Barreales y retorno, con 120 km de trazado. Prueba contrarreloj fue la tercera, con un recorrido total de 9 KM. Tanto la partida como la largada fue el Parque Industrial. Mientras que la cuarta fue el circuito de 3.800 mts que tiene el Parque industrial de Cutral Co, y que tuvo 2 horas de duración.

Con un tiempo total de 7h 33 m 42s. El ciclista de SEP Juan Pablo Dotti se quedó con la última etapa y la general de la competencia, este seguido por Leandro Cobarrubia del mismo equipo, y Laureano rosas de Gremios- Taco Competición. Marcos rodríguez de SEP quedó en cuarta ubicación.

En el plano local, Maximiliano Navarrete de Cutral Co, que corre para Gremios- Taco Competición, se quedó con el primer puesto, y el 5to en la general. Lo siguieron Martín Silba de Súper 8, Lucas Chambers, Sergio Barros, ambos de Copla Team A, y Federico Cárdenas de ADC Sur.

Además “Roly” se adjudicó el 1 entre los patagónicos, seguido por el otro neuquino Alejando Quilci del Gemio- Yaco Competición, y Franco Orocito de Pro Municipalidad de Allen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios