CASA DE MARADONA

"El homenaje más alto a Diego" será la bienvenida en Ezeiza

El gran mural que se encuentra en las cercanías del aeropuerto internacional, será inaugurado el día del cumpleaños del fallecido astro, el próximo 30 de octubre.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:29

Los que lleguen a la Argentina en avión podrán observar la bienvenida con el “Homenaje más alto de diego”. El artista Maxi Bagnasco está llevando adelante en un edificio de Canning, Ezeiza, la obra que será inaugurara el día de la “Navidad Maradoneana”

El flamante mural mide 40 metros de alto por 12 de ancho, en un edificio de 12 pisos, cercano a la autopista 25 de Mayo, sobre la avenida San Juan. Del diseño participó Giannina, una de las hijas de Maradona, junto a Maxi Bagnasco, artista y amigo de la familia de Diego. "está destinado a ser un punto turístico y lugar para festejos del mundial que viene", dijo el artista.

Bagnasco, es responsable también del santuario que tiene el mejor jugador de todos los tiempos en Argentinos junior, y contribuyó a la creación del avión con su imagen en los laterales de la aeronave, que viajará al Mundial de Qatar, este con imágenes de Maradona.

Semanas pasadas, se dio a conocer que el artista Martín Ron, es el encargado de concretar una de las obras más significativas sobre D10s: en un edificio de 45 metros por 40, en el barrio porteño de Constitución.

El 30 de octubre es considerado para los futboleros, la “Navidad Maradoneana” fecha donde el mejor jugador de todos los tiempos nació, y que estaría cumpliendo en este año 62 años. Se espera que en los diferentes lugares, se hagan homenajes para “pelusa”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios