HISTÓRICO

Riquelme: “Me han hecho festejar más que el domingo”

El equipo femenino de Boca logró la histórica clasificación a la final de la Libertadores y Juan Román Riquelme no pudo contener su emoción ¡MIRÁ EL VIDEO!
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:30

Un día que quedará marcado en la historia del fútbol femenino de nuestro país, ya que las Gladiadoras obtuvieron el pase a la final de la Copa Libertadores femenina por primera vez en su historia y también se convierten en el primer equipo argentino en hacerlo. En una definición agónica por penales, vencieron a Deportivo Cali y sellaron una noche soñada que no terminó ahí, ya que recibieron el llamado de Riquelme que expresó la felicidad que el plantel femenino le hizo sentir a todo el mundo Boca. 

Las alegrías para Boca siguen con este histórico triunfo del equipo femenino que se mete en la final del certamen más importante del continente. Luego de un empate 1 a 1 en los 90 minutos frente a Deportivo Cali, en los penales, Oliveros se vistió de Rossi y atajó dos penales para la clasificación. Todo el pueblo azul y oro lo festejó pero sobre todo el vicepresidente del club, Juan Roman Riquelme, que llamó a las jugadoras y expresó su emoción en un día histórico:

“Es un día maravilloso. Me han hecho festejar más que el domingo, estoy muy agradecido que defiendan nuestros colores así, que compitan así. Disfruten lo que está pasando, ilusiónense con que el viernes van a ganar la Copa. Vamos a estar todos apoyando y voy a tratar de estar ahí. Los bosteros estamos muy felices” expresó Riquelme en un llamado al plantel.

El video de la llamada de Román se hizo viral rápidamente en las redes sociales donde todos los hinchas de Boca replicaron el orgullo que el plantel femenino les genera por ser el primer equipo argentino en llegar hasta las instancias finales.

Las chicas Xeneizes llegaron a las semi tras dejar afuera a Corinthians, las últimas campeonas de la copa y dejaron en el camino a otro candidato como Dep. Cali en las semis. Ahora esperan rival entre Palmeiras y América de Cali para disputar la final el viernes a las 19hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios