UNA VICTIMA FATAL

Fatal accidente post clasificación de Talleres a la final

Luego de la clasificación en Copa Argentina, un grupo de Hinchas retornaba a Córdoba, en la autopista Córdoba-Rosario. El automóvil en el que trasladaban los hinchas impactó contra un guardarrail.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:11

Nueva madrugada trágica para el fútbol. Por Copa Argentina, Talleres accedió a la final de la competencia en el Marcelo Bielsa de Rosario, luego de los festejos, un grupo de hinchas emprendía viaje por autopista Córdoba-Rosario, cuando el vehículo que los trasladaba perdió el control, quedó atravesado por el guardarrail, dejando una víctima fatal y cuatro heridos .

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 623 en la mano hacia Córdoba capital. Según trascendió, el conductor habría perdido el control de la Volkswagen Suran luego de quedarse dormido, y terminó chocando contra el guardarraíl, que atravesó por el medio del vehículo.

En el automóvil se dirigirán cinco personas, todos masculinos, entre ellos un menor de edad pero estable como al igual de dos pasajeros, otro con traumatismo de cráneo de gravedad, y una víctima falta, que iba en el asiento trasero del vehículo.  

Los avisos del trágico accidente llegaron por intermedio de otros hinchas de la “T” que también volvían del cotejo ante Banfield, y al ver la impactante imagen, avisaron a las autoridades, tomando incluso el papel de control de tránsito.

La edición 10 de la Copa Argentina arrojó varios accidentes de ruta, al actual se le suma lo ocurrido en Mendoza con un colectivo que trasladaba a hinchas de Boca. El mismo perdió el control, y volcó, dejando una persona sin vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios